martes, 17 de mayo de 2011

1ª Tarea. Paso a paso de Los Modelitos de Mamá

Estoy super ilusionada, en navidades pedí una máquina de coser para los reyes, y mi marido como vio que estaba pasando una época un poco mala y tenia un poco de tristeza en el alma, pues me la compró para que me sintiera mejor, yo fui de lo más feliz no pense que me regalaría una máquina en la vida, y además la primera mía, porque siempre me la ha dejado mi madre... en fin...

Voy a seguir el paso a paso de Los modelitos de mama, que además es fenomenal llevo mucho tiempo siguiendo este blog, y me encanta. Tiene unos niños que son unos primores, y ella unas manos benditas.

Lo haré según los pasos que marca, ya tengo las cosillas, haber que resulta, tengo dos sobrinas y una de ellas se llama Carmen, así que estoy de los más contenta de hacerle un famoso "Carmelitos".

En mi próxima entrada ya iré colgando las fotillos de como me va el modelito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario