miércoles, 8 de junio de 2011

Hoy a sido un buen día.

Hoy ha sido un día muy raro, he terminado mis últimos que haceres en mi trabajo, poniendo las cositas al día para la persona que llegue nueva. Han sido cuatro años muy intensos. Luego he ido al inem, a decir que me apuntaba como una más en esa norme lista de parados de españa. En fin....un jaleo, luego me he ido con mis compañeras de penurias en estos años a comer para despedirnos, ha sido una velada inmejorable, hemos charlado, reido y comentado todo lo que ha sucedido, o sea, cotilleando un poquito. He ido a por niño, pero se lo habían llevado a la piscina, con lo cual estaría toda la tarde sola.
Pues me he puesto a coser una camisa para mi bebe, la cual saque los patrones ayer noche, y fijaros si he estado ensimismada, que tenía que haber ido a pilates y se me ha pasado la hora, jajajaja. Un total desastre. Os dejo unas fotillos


No hay comentarios:

Publicar un comentario