lunes, 6 de junio de 2011

Más compritas

Lo cierto es que este mes es mi cumpleaños y en esta época sin querer me aprovecho de mi gran tesoro. Así que hoy he estado de viaje tenía que ir a Antequera ha hacerle el carnet a mi hijo de casi 2 añitos, y aprovechando que me llevaba mi madre (por que ya os he contado que viajar me pone de los nervios) hemos ido de compras a unas mercerías que hay. Y donde además me he enterado de que hacer cursos de path todo el año, cuesta 35 euros al mes, aparte materiales. Fenomeno, sino fuera por mi problemilla. Yo tengo coche y carnet pero no se que me ocurre a ver si con el tratamiento me ánimo y puedo hacer este curso que tanto me apasiona.
Os muestro mis compras de hoy:


Y un adelanto de como llevo mi paso a paso de Los modelitos de mamá
Las braguitas son del blog de Trae tela además esta muy bien explicado, aún me queda nada por terminarlo un ratín. Ya me direis si os gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario