domingo, 15 de enero de 2012

Ohhhhh ya estamos en 2012 ¿quién lo iba a decir?

Hola a todas, la verdad es que tengo dos cosillas pendientes por colgar aún, pero deje el cable de la cámara de fotos y eso a sido mi perdición, porque siempre hay algún contratiempo y nunca me lo traén de vuelta a su dulce hogar, a este maravilloso sitio de donde no debía haber salido, porque desde entonces estoy perdida y mi blog ausente... en fin a otra cosilla, mi cuñi me ha mandado por mail unas fotos que le hizo a un regalo que hice en Navidad a una amiga, así que este es mi adelanto, pero aún me queda por colgar el CCM de La Inglesita, y unos pantalocitos que le hice a mi niño....ahora tengo en proyecto otro "tote bag" para mi hermana que es su cumple la semana que viene y los disfraces....haber que se me ocurre. Un beso a todas. Y espero que vuestro 2012 este cargado de planes y nuevos proyectos.
Vivan los retalillos!!!!
Espero colgar prontito más cositas....sino acabaré comprando otro cable.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso. Me encantan las telas que has elegido, hacen un conjunto muy bonito!!! Besicos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Arantxa, me hace ilusión ver que os gusta porque yo tenía mis dudas...besos me paso a verte.

    ResponderEliminar