domingo, 22 de abril de 2012

SORTEO PARA CELEBRAR MI PRIMER CUMPLEBLOG

Bueno hoy me voy a explayar jajaja. Una de las cosas que me han animado mucho es organizar mi cumpleblog. Así que os dejo el cartelillo y las bases. Besos a todas.

Bien, pues os comento para celebrar este año de mi blog y la verdad que ha ido bastante bien a pesar de mis ausencias, quiero agradecerselo a esas muchachas que estan en esos blogs tan maravillosos y que tantas veces nos animaís a seguir adelante con nuestros proyectos. Así que sin más dilación.

BASES SORTEO 1ER CUMPLEBLOG

- Las inscripciones irán enumeradas por orden de entrada en los comentarios.
- La fecha límite para apuntarse es el día 3 de mayo, esa misma noche a partir de las 11 haré la lista con las participantes.
- Para participar es imprescindible dejar un comentario en esta entrada, con el correo electronico y  vuestro blog, a parte deberéis hacer un comentario sobre mi blog o bien poner el cartel en el mismo. (si es con un enlace a mi blog, os lo agradecería, pero eso lo dejo a vuestra elección).
- Y lo más importante haceros seguidoras de mi blog.

-El sorteo se hará el día 5 de mayo con el sistema de sorteo de internet y publicaré a la ganadora el día 6.

El regalo sera un bolso hecho a mano por "La Madrina" y una sorpresilla más.

Pues nada, empecemos a festejarlo.

13 comentarios:

  1. me apunto!!! ya soy seguidora, y ahora mismito, si mi conexión me lo permite, enlazo tu blog en el mio,
    mi email: lacestitadelaabuela (arroba) hotmail.com
    mi blog: lacestitadelaabuela.blogspot.com

    y felicidades por este primer cumpleblog!

    ResponderEliminar
  2. HOLA VEKA¡¡¡QUE PENA NO HABERTE DESCUBIERTO ANTES,PERO BUENO AQUI ESTOY Y PARA QUEDARME Y ADEMAS ENCANTADA,TE INVITO A MI BLOG Y ASI SEGUIR COMUNCANDONOS,UN ABRAZO AMIGA. margari_@hotmail.com http://margaes-marga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me apunto!!!!!!!! feliz cumple blog!!!! te llevo al lateral del mío a ver si se anima la gente a inscribirse. ¡un beso y a ver si tenemos suerte respectivamente en los sorteos! jajajajaja
    marinasope@gmail.com
    http://marinasope.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Veka!! Felicidades por tu primer cumpleblog!! Me apunto encantada a tu sorteo y te llevo a mi blog para que se entere más gente!!
    Soy Ana de http://elcosturerodeani.blogspot.com/
    Y mi correo es anarl1977@gamil.com.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! gracias x la visita y x la invitacion dsd ya te sigo! y ahora mismo te publico en mi pagina de sorteos!! mi mail es rosigar1983@hotmail.com y mi blog MANUALIDADES A TUTIPLEN q tb esta d sorteo!! jejeje rosi-bisuteria.blogspot.com muaks!! y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Acabo de conocer tu blog gracias al sorteo al cual me apunto y me lo llevo también a mi blog para que lo vea mucha gente!!
    Susana
    www.retales-de-vida.blogspot.com
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. hola guapa me apunto y te llevo a mi blog!!!, bss. Olga
    losbaezapuntocom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me apunto!!
    Te sigo como princess
    correo:rafe22k@gmail.com
    Anuncio en la zona izquierda donde pone otros concursos. http://lazosdeldestino.blogspot.com.es/

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  9. hola acabo d econocerte me apunto al sorteo soy seguidora como bdgluna
    mail bdgluna@hotmail.com
    blog http://mismunecasdefimo.blogspot.com
    abri una entrada con todos los sorteos (yo tambien estoy de sorteo) y te anuncio alli es que no me deja anunciar en los laterales ya pase la cuota me dice tengo que arreglarlo jajaja
    un besito desde asturias

    ResponderEliminar
  10. Jelouuu chicas, gracias por apuntaros a mi cumpleblog, el sorteo se hará el día cinco y el día de la madre colgaré el resultado, como somos poquitas lo haremos en plan foto y mano inocente. Ok, porque por sorteo de la once no se puede hacer porque faltaria una persona. Bien, bien, miles de gracias a todas besitos besitos. En la nueva entrada esta el orden y también le he puesto enlace a vuestros blogs...muakis, muakis...

    ResponderEliminar
  11. Hola Veka!! Felicidades por tu primer cumpleblog!! Me apunto encantada a tu sorteo y te llevo a mi blog http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es/
    Soy Fieltro Felt Feltro
    Y mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Veka, me apunto al sorteo!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.
    Marisa "misjabonesdelpueblo"
    paruscristatus@hotmail.com.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar